Hay bandas de pop rock o alternativo que imponen tendencia y que traspasan barreras de todo tipo: siendo apenas unos adolescentes, muy pocas.
Si, varias bandas adolescentes como Tokio Hotel o Jonas Brothers han logrado entrar en el corazón de cada fan, pero, varias de estas, son sólo la fachada y mencionan los mismos temas; eres un fracasado que consigue el amor de su vida, un fracasado que vence lo que sea, el amor de tu vida, bla bla bla... ¡PAMPLÍNAS!.
Esta vez, hablaré de una banda que SÍ es rock... o pop rock... o alternativo...
¡EL PUNTO EESSSSS...! que es mejor que las dos mencionadas ¬¬.
SÍ, ESTOY HABLANDO DE LOS CHICOS DE TENNESSEE, PARAMORE
Bueno, esta banda, liderada por Hayley Williams (20), tiene un poder en sus líricas que pocos saben dejar, además, tienen un gran talento con sus sintetizadores, y aunque no es mejor que una banda de metal, en vivo tienen un gran potencial para prender al público y hacerlos corear sus canciones.

Chicos y grandes disfrutan del dulce rock que de ellos se emana, inclusive, los ha llevado a grabar su propio MTV Unplugged, el cual, tiene grandes espectativas.
La banda sacó su EP "The Sumer Tic", obviamente, obtuvo sus pequeños fans por medio del myspace. El primer disco de estudió fué "All We Know Is Falling" los adentró en una de las bandas de rock más polémicas y favoritas de los jóvenes.
La bomba de Paramore estayó con "RIOT!" del 2007, canciones como "Missery Bussines", "CrushCrushCrush" y "That's What You Get" puso a bailar y rockear a los desenfrenados adolescentes americanos, poco después, del mundo.
Para mí, "RIOT!" Es la convinación perfecta entre rock, punk, alternativo, indie y pop, unos guitarrazos gigantes y la batería al por menor, era extrahordinaria.
Bueno, este año (2009) lanzaron "Brand New Eyes", una disco más furioso y potente que el material del 2007. Dicho albúm, catapultó los problemas adolescentes de manera simplificada, canciones como "Ignorance" y "Brick By Boring Brick" te transportan al fantástico mundo del rock.
Bueno, a mi parecer, Paramore es la mejor banda de poprock, se que a muchos les desagrada, pero en su género, estos americanos se la rifan.








