
Evanescence es, sin duda, una de las bandas de goth-metal más importantes y revolucionarias de nuestra época, han sabido como satisfacer a sus fans disco tras disco... pero la banda está, actualmente, en decadencia. pocos esperan sus discos y ya son más de 15 veces que se rumora que la banda está al borde de la desaparición.
En lo personal, pienso que Evanescence es un grupo bueno: no excelnte, pero bueno.
Ha sabido dar de que hablar con canciones como "Bring Me To Life" (2003), "My Inmortal" (2003) y, posteriormente, melodías como "Call Me When You're Sober" (2006) o "Litium" (2006) entre las que destacan. Sin embargo, su excelencia y los escándalos baratos de su vocalista han reducido el número de fanáticos al grado de llamarle a su música "pop metal".
Es claro que el desempeño musical de Evanescence en la actualidad es casi nulo. La banda ya amenaza con sacar nuevo disco con, nuevamente, otros miembros, pero siempre con la consentida, Amy Lee, alado de Terry Balsamo y Tim McCord.

Sinceramente no se que esperar de Evanescence, tiene bunso materiales, buenos videos y buenas canciones, y otras que realmente no merecerían llamarse "música".
Evanescence tiene, en mi ser, un buen desempeño, pero no tiene lo necesario para incluirse en mis bandas preferidas.



